jueves, 22 de noviembre de 2012

2 DE DICIEMBRE NOS VAMOS A SIERRA DE LAS ANIMAS Y CERRO AREQUITA!!! TE ESPERAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA MÍSTICA!!!

Los invitamos a una nueva propuesta mística donde a través del contacto de la naturaleza realizaremos prácticas de armonización y meditación, involucrándonos así con el entorno, con nosotros y con nuestra madre tierra.
Llegaremos a realizar un paseo por  Sierra de las Animas con una caminata hasta el Cañadón de los Espejos, un hermosísimo arroyo serrano, de aspecto virgen y selvático. Una verdadera belleza, con sus ocho hermosas piscinas donde tres de ellas que se alimentan unas a otras con cascadas formando una escalera de agua.
Sobre el mediodía compartiremos un almuerzo buffet incluyendo el plato principal y el postre en la ciudad de Piriápolis.
En la tarde llegaremos al emblemático Cerro Arequita, donde realizaremos un paseo por el monte de ombúes y también tendremos la posibilidad de visitar la gruta con paseo guiado.
Con este programa el costo por persona es de $ 1250 e incluye todos los paseos y traslados, guía coordinador, desayuno a bordo, entrada al Paseo de las Sierras de las Animas, almuerzo en Piriápolis. No incluye bebida ni entrada al paseo a la gruta Arequita.
No lo dudes haz tu reserva por los números 2311 2696 - 095 688461 - 099 220110 o a través de turismodeluruguay@gmail.com
Te esperamos y el 16 de diciembre ALMUERZO DESPEDIDA DE FIN DE AÑO EN ESTANCIA EL SILENCIO EN FLORES!!!

1 comentario:

  1. EN ESTE DICIEMBRE MÍSTICO VENÍ CON NOSOTROS A CONECTARTE CON LA NATURALEZA!!!

    HAZ TUS RESERVAS YA!!!

    TE ESPERAMOS!!!

    ResponderEliminar