domingo, 7 de octubre de 2012

EXCURSIÓN A MINAS: VALLE DEL HILO DE LA VIDA, SAN FRANCISCO DE LAS SIERRAS Y VILLA SERRANA!!! NO TE LO PIERDAS!!!

Una nueva invitación a las sierras, cerros y valles de Minas en el departamento de Lavalleja.
Una recorrida con la propuesta de disfrutar de un domingo rodeado de la belleza de la zona serrana, visitando en primer lugar el Valle del Hilo de la Vida para hacer una visita guiada con el dueño del lugar por todo el valle donde se encuentra un legado de más de cien túmulos de piedra orientados a la Poniente del sol, narrando la historia mística del lugar.
Al mediodía iremos al Complejo Turístico y Restaurante San Francisco de las Sierras para disfrutar del paisaje y de un almuerzo rodeado de sierras, disfrutando de la variedad de platos como entradas,plato principal (parrilla completa, ensaladas, paella, pastas) bebida y postre con la propuesta de Tenedor Libre.
También visitaremos Villa Serrana, naturaleza pura, rodeado de sierras, la belleza del lago y el emblemático Ventorrillo de la buena vista, símbolo del lugar, todo un lugar ideal para desestresarse, descansar y reponer energías.
Por último visitaremos el centro de la ciudad de Minas, la Plaza Libertad donde se encuentra el monumento a Lavalleja y la Catedral Nuestra Señora Inmaculada Concepción, donde tendrán tiempo libre para recorrer y realizar las compras tradicionales de alfajores, yemas y damasquitos. 
Te esperamos realices tus reservas por los números    2311 2696 o    095 688461 o a través de turismodeluruguay@gmail.com