miércoles, 21 de marzo de 2012

EXCURSION COLONIA DEL SACRAMENTO Y ANCHORENA - DOMINGO 8 DE ABRIL 2012

Te invitamos a viajar el 8 de Abril a la histórica Colonia del Sacramento, donde compartiremos todo el día Domingo de Pascuas.
Al llegar vamos a recorrer el casco histórico de la ciudad disfrutando de este antiguo barrio que denota gran parte de nuestra historia narrado por un guía local.
Al mediodía  partiremos a Granja Arenas donde disfrutaremos del recorrido del museo de colecciones del dueño del lugar, para luego ir a compartir el almuerzo degustando diferentes platos como entradas, plato principal y postres todos con la propuesta de tenedor libre.
Por la tarde iremos a pasear por el Parque Anchorena donde se ubica la Estancia Presidencial, realizando el recorrido con guía del lugar.
Culminaremos la excursión visitando la feria de artesanos que se ubica en la rambla de Colonia, para luego partir hacia Montevideo en la tardecita.
No lo dudes, realiza tu reserva o consulta por los  teléfonos 2311 2696 o 095 688461 o a través de turismodeluruguay@gmail.com.


NO OLVIDES QUE CONTAMOS CON PROMOCIONES ESPECIALES PARA GRUPOS!!!

Te esperamos!

martes, 6 de marzo de 2012

El 19.20 y 21 DE MAYO VAMOS A TERMAS DEL DAYMAN Y CAPILLA DEL PADRE PIO EN SALTO!!! HAZ TU RESERVA CON TIEMPO

INCLUYE: Todos los paseos y traslados,Guia de turismo, Desayuno a bordo y cena sábado, Desayuno y cena Domingo, Desayuno y almuerzo Lunes ( Spetto Corrido El Rancho) y Alojamiento en Apart Hotel del Pasaje.
Precio por persona; $ 3750
No te lo pierdas, haz tu reserva con tiempo y a disfrutar de las Termas!!!
3 días y dos noches - Media Pensión

MINAS Y ABRIL !!! DOMINGO 22 DE ABRIL VALLES Y SIERRAS DE MINAS!